Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

Audífonos

¿Tiene dificultad para escuchar y entender lo que le dicen?

 La Solución está aquí: Audífonos para mejorarla vida de las personas con pérdida auditiva.

Disfrute de la mayor fidelidad, sonido más natural.  Recuerde: Una buena Audición se traduce en Calidad de Vida

OIR Unidad de Audiología, le ofrece Audífonos de última tecnología, diseño discreto, precios de acuerdo a su presupuesto, exámenes auditivos, protectores de audífonos y mucho más…

Oticon Agil: Ayuda a ahorrar energía

Oticon Agil está diseñado para ayudarle a gastar menos energía en cualquier situación.

Sabemos que las situaciones sonoras complejas le exigen un mayor esfuerzo que a los demás.

Asistir a una fiesta o charlar con un amigo en un café bullicioso son sólo dos ejemplos de situaciones que pueden resultar complicadas.

En estos contextos, no solamente cuesta oír los sonidos y captar sus propiedades.

En los entornos ruidosos, escuchar supone tanto esfuerzo que queda muy poca energía para disfrutar del momento. Oticon Agil cambia todo esto.

Oticon Agil preserva la dinámica natural del sonido y proporciona al cerebro más información, de una forma que éste puede reconocer y procesar. ¿Cómo lo hace? Presentándole los sonidos tal y como el cerebro sabe procesarlos. Eso elimina el trabajo duro de extraer sentido a los sonidos del entorno y seguir la acción. El resultado es que, además de comprender lo que se dice, podrá participar más activamente en las conversaciones con mucho menos esfuerzo. Eso es la energía de la comunicación.

Audífono Acto de Oticon: La solución “todo en uno” para su audición

UDIFONOS_OTICONVaya donde vaya, Oticon Acto le ayudará a oír con claridad y a comunicarse con confianza.

Por fuera, tiene un diseño cuidado y discreto. Por dentro, su sofisticada tecnología ofrece un sonido claro, equilibrado y de excelente calidad, por más intensa que pueda llegar a ser su vida cotidiana.

En el trabajo y en las actividades de ocio, en conversaciones cara a cara o por teléfono… Oticon Acto le propone una nueva sensación de libertad y control.

Oticon Acto integra avanzadas tecnologías diseñadas para ayudarle a oír más claramente y desenvolverse con naturalidad. Sus funciones trabajan de manera coordinada para que a usted le resulte más fácil comprender el habla. El ruido le causará menos dificultades y le será más sencillo identificar los sonidos que le rodean.

Si tiene dificultades para escuchar la televisión o para utilizar el teléfono, la solución ConnectLine de Oticon puede interesarle. ConnectLine envía el sonido de forma inalámbrica a sus audífonos Acto. Usted podrá oír la televisión a un volumen normal, utilizar con facilidad reproductores de mp3 y hablar por su teléfono fijo o móvil sin necesidad siquiera de tenerlos en la mano.

El diseño no son sólo prestaciones: también importa el aspecto. Por eso, Oticon Acto es tan agradable a la vista como al oído. Desde los auriculares a la carcasa, son tan discretos que se olvidará de que los lleva puestos. Los audífonos Oticon Acto se presentan en una amplia gama de modelos y colores, a la medida de sus necesidades auditivas y de imagen.

INTIGA: “aceptación inmediata, beneficios inmediatos”

Intiga no es un audífono más. Cambia la percepción de que acostumbrarse a la amplificación es un proceso largo y exigente.

Intiga produce beneficios inmediatos y aceptación inmediata.

Convierte el proceso de aclimatarse a los audífonos en una experiencia positiva y fluida, especialmente para los nuevos usuarios.

En Intiga, todo está pensado para optimizar la experiencia de los nuevos usuarios y reducir al mínimo el esfuerzo que deben hacer para adaptarse al sonido amplificado.

Su delicada estética y su procesamiento del sonido totalmente automatizado hacen que Intiga resulte prácticamente invisible… para el usuario y para los que le rodean. La forma en que se oculta detrás del oído lo hace invisible casi por completo. El cable del receptor casi no se ve y el auricular tiene una forma ergonómica que garantiza comodidad de uso y ayuda a que el audífono se mantenga en su posición durante todo el día. La superficie del audífono tiene una línea suave y lisa, sin controles que atraigan la atención.

El avanzado procesamiento binaural inalámbrico de Intiga complementa la forma de trabajar del cerebro. Está pensado para que las voces sean fáciles de distinguir y las conversaciones fáciles de seguir, en persona y por teléfono. Y también para dar más profundidad y más detalle a las películas, a los programas de televisión y a la música.

oticon_intiga_purple
15

Audífonos Safari de Oticon: “Vivir la aventura de cada día”

En swahili, la palabra safari quiere decir “viaje”: una palabra perfecta para describir la vida de un niño. Un viaje lleno de aventuras, desafíos, sorpresas, triunfos y decepciones. Esa mezcla que hace que la experiencia sea tan valiosa.

Safari también es el nombre de una completa familia de audífonos que ofrece oportunidades únicas a los niños con pérdida auditiva.

Con Safari como compañero, su hijo podrá exprimir cada etapa de su desarrollo, mientras avanza a toda máquina hacia la edad adulta.

Adquirir el lenguaje hablado es todo un desafío porque, para pronunciar las palabras, los niños necesitan oírlas antes con claridad. Safari capta la mayoría de las señales del habla que resultan difíciles de oír, y refuerza el proceso de aprendizaje del niño como ningún otro audífono del mercado.

Además, los detalles del habla de las altas frecuencias superiores que Safari es capaz de captar proporcionan al niño una imagen más nítida de su entorno sonoro. Cuanto más precisa es la percepción de las personas y el entorno, más seguro se siente en la guardería, en el parque o en casa.

Safari ayuda a los niños con pérdidas auditivas a vivir una vida más activa y curiosa.

  • Máxima audibilidad sin manipulación del habla
  • Fácil conectividad inalámbrica de alta velocidad a teléfonos fijos y otras fuentes de audio
  • Un diseño robusto, a prueba de aventuras

En Oir Unidad de Audiología de Tunja, nos encargamos del Mantenimiento y reparación de su audífono. Contamos con las herramientas  especializadas.

OIR – UNIDAD DE AUDIOLOGIA, cuenta con la distribución audífonos, OTICON DINAMARCA, que es la única compañía con una producción completamente robotizada la cual nos garantiza los más altos niveles de calidad y avance tecnológico en audífonos 100% digitales y ahora digitales con inteligencia artificial, una dimensión que se pasa de lo común a lo extraordinario.

El mayor beneficio que se adquiere con estos avances científicos es lograr con éxito una adaptación de audífonos teniendo en cuenta la dificultad del caso, cumpliendo en lo posible las expectativas con las que ingresa el paciente a nuestra consulta profesional.

Manejamos una amplia gama de audífonos digitales en todos los tamaños existentes de acuerdo a las patologías y necesidades de los usuarios según su estilo de vida.